¿Para que sirven los botones “Buscar en Google” y “Me siento con suerte” en el famoso buscador?

google ¿Para que sirven los botones Buscar en Google y Me siento con suerte en el famoso buscador?
Muchos se preguntarán para que sirve cada uno de los dos de botones que aparecen bajo el campo de búsqueda de Google. Pues bien, aquí vamos a explicarlo de una manera breve y sencilla. Es importante saberlo, pues el uso de Google se ha vuelto tan común que de cada 10 búsquedas que se realizan hoy en el mundo, 9 son realizadas por el famoso buscador creado por Larry Page y Sergey Brin.

El primer botón marcado como “Buscar en Google” tiene como función activar el famoso algoritmo de Google para mostrarte todos los resultados de búsqueda y dependen de si te encuentras conectado (logged) a tu cuenta de Gmail o no. Es decir, los resultados son diferentes dependiendo de quién busque y desde dónde. Esto lo hace Google con la idea de optimizar tiempo y recursos.

Por su parte el botón “Voy a tener suerte”, o también llamado en ocasiones “Me siento con suerte” remite directamente al primer resultado y es muy útil cuando se buscan cosas muy populares y ampliamente reconocidas, en las cuales no hay mucho margen de error, por ejemplo la página de una marca famosa una personalidad ampliamente reconocida, evitando así pasar por la página de resultados de búsqueda.

Leave a Reply